jueves, 24 de abril de 2014

Campamentos verano 6-16 años

Documento sin título

A continuación os informamos de nuestro producto exclusivo de campamentos de verano para niños y jóvenes (6-16 años) que ya tenemos disponible para este verano.



Disponemos de 6 opciones adaptadas para todos los gustos. Una oportunidad de disfrutar de las vacaciones a través de una amplia y atractiva propuesta de actividades. Un lugar de encuentro en el que se fomenta la convivencia, el contacto con la naturaleza y el respeto al entorno y al grupo.

Un producto con una larga experiencia desde 1.996 con el desarrollo de actividades educativas y de ocio. Todas nuestras iniciativas nacen de la ilusión y un concienzudo trabajo previo de planificación y organización que garantiza la diversión y entretenimiento de los participantes. Además, nuestro proyecto es puesto en práctica por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la animación, atentos a las necesidades de los acampados y velando por su seguridad en todo momento.

Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos, lo que nos convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Todas nuestras instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Además a través de nuestro Blog-Diario de campamento las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos.


Promoción: seguro de anulación gratis para reservas anteriores al 1 de mayo (Consultar condiciones).

Descarga el catálogo completo de los Campamentos de Verano 2.014

 

 PROGRAMACIÓN CAMPAMENTOS 2014

       
    SUMMER CAMP VEGAFRIA (Segovia) 6-12 años. Campamento rural en inglés
Un campamento para 60 participantes con edades entre 6 y 12 años, en un entorno tranquilo y seguro: Vegafría, a 160 km. de Madrid, entre Segovia y Valladolid, es un pueblecito castellano de 20 habitantes que conserva plazas y calles sin asfaltar.
Nuestros participantes disfrutan de un programa de actividades cargado de juegos, talleres y deportes. Actividades ambientales y deportes en la naturaleza: tiro con arco, canoas, sendas, orientación, vivac, excursiones, piscina... Además, durante dos horas y media diarias estas actividades se desarrollaran en inglés gracias a un eficaz programa de inmersión y a que una parte del equipo de monitores son nativos (más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.


     
    SUMMER CAMP LA DATA (Segovia) 8-14 años. Naturaleza y Montaña con Inglés
En la Sierra de Guadarrama (Segovia) es un campamento para niños de 8 a 14 años en un entorno tranquilo y seguro: la pequeña localidad de Gallegos, a 125 km. de Madrid, es un pueblo en el piedemonte de la cara norte de la Sierra de Guadarrama rodeado de prados y arroyos en un paisaje de montañas y bosques.

Programa cargado de actividades: juegos y dinámicas, deportes de naturaleza, parque de aventura en los árboles, piscinas naturales, excursiones, senderismo, talleres etc. Durante dos horas y media diarias las actividades se desarrollan en inglés, gracias a un eficaz programa de inmersión lingüística y a que parte del equipo de trabajo son monitores nativos (más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.
       
   

MULTIAVENTURA E INGLES - MOLINO DE BUTRERA (N. de Burgos) 7-16 años. Multiactividad, Naturaleza con Inglés
Campamento de Naturaleza y Deporte con Inglés. Desde 1996, se trata del lugar ideal: las instalaciones, los recursos naturales y un equipo profesional con experiencia e ilusión renovada. Campamento multiactividad para niños y jóvenes desde los 7 a los 16 años. Deportes de aventura, Escalada, Rappel, Bicicleta de Montaña, Tiro con arco, Canoas, Orientación, Campismo, Vivac. Deportes clásicos: voley, hockey, fútbol. Deportes alternativos.
Excursiones y acampada. Actividades ambientales: Senderismo, fauna, huellas y señales, el río, el karst, reciclaje. Talleres creativos. Piscinas naturales, (más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.

   

MERINDADES CAMP - MOLINO DE BUTRERA (N. de Burgos) 7-16 años. Campamento de Inmersión Lingüística
Con Deporte y Naturaleza. Se realiza íntegramente en inglés, el equipo de monitores está formado por monitores nativos y por monitores españoles bilingües. Programa multiactividad para niños y jóvenes desde los 7 a los 16 años.

Actividades de aventura, acuáticas, deportes de equipo, talleres ambientales, piscinas naturales, veladas, fiesta final, (más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.

   

OJO GUAREÑA - MOLINO DE BUTRERA (Norte de Burgos) 7-16 años. Campamento Multiaventura y Montaña
Junto al Monumento Natural de Ojo Guareña (norte de la provincia de Burgos, lindando con Cantabria).
Alojándonos en el valle de Butrera, en tiendas de campaña en una instalación totalmente equipada para campamentos de verano: cocinas propias, comedor cubierto, aseos con duchas individuales, agua caliente, enfermería, botiquín, zona de acampada, etc.

Entorno privilegiado y un equipo profesional experimentado. Campamento para niños y jóvenes desde los 7 a los 16 años, (más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.

    ORDINO ADVENTURE CAMP - PIRINEOS (Andorra) 9-16 años. Campamento aventura con inglés
Este Campamento con inglés es una forma de acercarnos a la naturaleza de una manera repetuosa y disfrutando de ella al 100 %. Dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años. Deportes de aventura combinados con actividades que se desarrollan en inglés con monitores nativos.

Ráfting, Vía Ferrata, descenso de barrancos, escalada, trekking. Tiro con Arco, Carrera de orientación. Piscina. Talleres ambientales. Deportes alternativos: Indiacas, unihocks, bádminton, predeportivos. Deportes de equipo. Talleres creativos. Veladas y Grandes juegos,(más...)
Descargar ficha completa y precios del campamento.
       

Descarga el catálogo completo de los Campamentos de Verano 2.014

Un saludo ¡

Miguel

Información y reservas 91 867 9000
www.traveltu.com/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario